BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

domingo, 18 de julio de 2010

Porta Agujas a Crochet

Queridos Visitantes, Amigos y Seguidores!!!
Les presento mi porta agujas de crochet, el paso a paso está en el blog de mi amiga y seguidora No. 3.  Sonia María Falando de Crochet
Como pueden ver me faltan muchos números de agujas de crochet, coloque unas de tricot para que se vea un poco más llenito...  También quiero una tijerita de esas que tienen un como pajarito (cigüeña), y espero que alguien me la regale!!!  JAJAJA...
Así es como se ve el rectángulo terminado, la verdad se ve fácil, pero tiene un poco de complicaciones... La mayoría es a medio punto, pero fue muy emocionante haberlo terminado y ver lo bello que me quedo!!!
FELIZ DOMINGO!!!

12 comentarios:

Bea HA dijo...

Gracias por tus lindas palabras en el blog de Elo ; D

Te felicito por tus bellos trabajos, este me gusta mucho, es bien práctico!

Feliz domingo para ti también Amiga!

Carina dijo...

Her-mo-so!

Crocheteando dijo...

Que preciosidad!!
Te quedó estupendo. Yo me hice uno hace un tiempo, pero no me quedó tan bonito... Felicidades.

Violeta dijo...

te quedó muy bonito
felicitaciones
yo le hice uno a mi hija el año pasado , pero no tan completo

Isabelle Kessedjian dijo...

Caramba! me gusta mucho tu bolsita.
Buenas tartes.
Isabelle de Paris

CLAUDIA dijo...

Hola Gloria, que pràctico tu trabajo y esos colores llamativos, se ve muy bien, gracias por tu visita, un abrazote y que pases feliz domingo.

Dolores dijo...

Hola Gloria Beatriz,
¡Me encata es precioso! y los colores son muy vivos, te felicito
lo anoto en mi lista para tejerlo, es muy lindo. Un fuerte abrazo amiga,
Dios te bendiga.

Sônia Maria dijo...

Olá, Glória querida!
Seu porta agulhas ficou lindo!
Muito Obrigada pela carinhosa referencia e link.
Uma linda semana para você.
Abraços com carinho,
Sônia Maria

Lanezi dijo...

me encanta ese porta-agujas, los colores son lindísimos y el diseño también.

Lo mismo que el porta-celular del reto, te felicito por tu creatividad

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Te dejo un abrazo y bello tu tejido.♥

meme elvira dijo...

Que linda idea y que practica, me encantó¡¡¡ está buenisima para ordenar la agujas y llevarlas a todos lados. Si vieras como meto todo en mi cartera te asustaría jaja. Muy bello tu blog. vendré seguido.

emi dijo...

me ha gustado mucho tu blog.te seguire.hasta pronto

Top Comentaristas

Conseguir este widget