BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

viernes, 8 de octubre de 2010

Porta Celular Corazón a Tricot o Dos Agujas


HOLA CHICAS Y CHICOS!!!

DISFRUTEMOS DE NUESTRO VIERNES...

SÁBADO CHIQUITO!!!

Tejí este porta celular tan lindo color verde matizado a tricot o dos agujas, ya que me fascina el color... Les cuento que con este estilo de bolsita empece a retomar este año el tejido y fue mi primer entrada en mi blog!!!  Y se han vendido poco a poco...

El paso a paso del porta celular esta aquí!!! 

El paso a paso de la flor esta aquí....

FELIZ FIN DE SEMANA Y GRACIAS POR ESTAR A MI LADO SIEMPRE!!!

25 comentarios:

paqui dijo...

Hola,,,el portacelular esta chulisimo,,,si tienes los mismo gusto que yo,,,el color que le has puesto es muy bonito,,,besitosss

Inmaclamir dijo...

HOLA CORAZON¡¡ GRACIAS POR VISITARME¡¡ Y QUE SEPAS QUE NO ME TIENES QUE PEDIRME PERMISO PARA NADA, TE PUEDES LUCRAR DE TODO LO QUE QUIERAS YO NO ME MOLESTO COMO SE MOLESTAN TANTAS, PARA ESO ESTAMOS PARA AYUDARNOS¡¡ADEMAS YO ME PONGO MUY CONTENTA CUANDO VEO QUE ALGUIEN HACE ALGO MIO, ASI QUE PUEDES HACER LO QUE QUIERA Y EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR AQUI ESTOY¡¡¡BESISTOS AMIGA¡¡ Y BUEN DIA¡¡¡¡

clamir............

Lanezi dijo...

a mí también me encanta ese color, y el porta cel está chulísimo

que pases un buen finde

Miss Vaiolet dijo...

Hola Gloria .. esta super tiernito me gustan muchos los colores =) ...

suerte y buen fin de semana ^^

Mi Pequeño Atelier dijo...

Hola Gloria! se que me has hecho ua visita y te lo agradezco este portacelular te ha quedado muy mono, que pases un feliz dia, Cariños, CARLA

Rosa María dijo...

Hola Amig@ Buenos dias desde México, te ha quedado muy lindo ese portacelular,al igual que muchas amigas te agradezco siempre el tiempo que nos dedicas para visitar nuestros blogs, y de tener tan creativos proyectos, ya comenzaste el reto No.10 porque tiene más trabajo que los anteriores y acuerdate que el tiempo apremia, te mando muchos besos y un abrazo de oso como me dicen mis hijas jajaja.

Rosy dijo...

HOLA GLORIA !! Te quedó relindo el portacelular , me gusta el color verde !! Te deseo un lindo fin de semana!! ...y te dejé unos regalitos en mi blog !!

PAQUI dijo...

Hola Gloria, que bello te quedó ese portacelular, y la flor genial. Felicidades por tu labor y por el premio Nobel a Vargas Llosa, un escritor que me encanta. Muchos besos desde España.

Mariângela Maciel dijo...

Oi Glória querida
Que linda essa Capinha, adorei!!!!
No meu blog tem um selinho para ti ,passa lá e pega..
Beijinhos^_^

Mariângela Maciel dijo...

Oi Glória querida
Que linda essa Capinha, adorei!!!!
No meu blog tem um selinho para ti ,passa lá e pega..
Beijinhos^_^

CREACIONES CINTIA dijo...

Hola Gloria: la verdad que esta divino el portacelular,me encantó el color...tengo pensado hacerme una remera para...
Te agradezco el mensaje que me dejaste en mi blog y muchas mas gracias por decirme manos de angel,creo que usted tambien las posee
Besitos y que pase un excelente fin de semana

CLAUDIA dijo...

Hola Gloria, está lindo tu porta celular, te agradezco la visita a mi blog de repujado y tus lindos comentarios, pero no se que pasa con los comentarios no he podido configurarlos en las entradas y el cbox está desconfigurado.Un abrazo y que pases buen fin de semana.

lidia ester dijo...

hola amiga!!! me encantó tú porta celular!!! te quedo de diez!!! te dejo un beso grande y que tengas un muy buen fin de semana!!!♥

lidia ester dijo...

hola amiga!!! me encantó tú porta celular!!! te quedo de diez!!! te dejo un beso grande y que tengas un muy buen fin de semana!!!♥

cadenas de ilusiones dijo...

Hola Gloria, hermoso tu porta celular y el color no se diga felicidades

Yovana dijo...

Hola guapa, que bonito te ha quedado, un besin linda, cuidate y esa hermosa barriguita, un besin.

Romi-damelalata- dijo...

¡que bonito!!
estás a dos manos tejiendo! todos los días algo nuevo!...y con paso a paso y todo!¡qué bien!
feliz fin de semana para ti también!
muchas gracias x tu visita!
un besote!

Adri dijo...

Hola Gloria, muy bello el portacelular y el color estupendo,realmente amiga,tus manos no se quedan quietas un minuto.Muy feliz fin de semana.Besitos ♥

Liliana Diaz dijo...

HOLA GLORIA MUY HERMOSO EL PORTA CELULAR Y EL COLOR ESTA BELLISIMO TE FELICITO BESOS.

Damaris dijo...

Hola mi querida amiguita:
Muy lindos los porta celulares y a dos agujas ¡Upi...!!!!!Me encantan los voy hacer para regalitos.
Gracias por compartir las instrucciones.
Un enorme abrazo por siempre estar.
Espero pases un lindo y productivo sábado.
Damaris

Daiana dijo...

Hola amiga que bonito el porta celular!!! tu es que le das a todas las tecnicas!!te felicito!!! la flor hermosa!!me encanto todo!!feliz finde!!muchos besosssssssss

Crocheteando dijo...

Que bonito te quedó!!!
Yo ya extravié el primer porta celular que hice para el reto de Adri, así que me va a tocar hacer otro.Igual me llevo tu idea.
Besos

Merchy dijo...

Hola Preciosa! Tienes un premio en mi blog!!
:-)

Rosa Goncalves dijo...

Oi Amiga vim oferecer um selinho que é só pegar encontra-se em meu blog mimos. *** NOTA 10** jinhosssssss Rosa

Rosina dijo...

Olá Gloria,

Ficou lindo esse porta celular em trico.
Grata por dividir a receita.

Bjs.
Rosina

Top Comentaristas

Conseguir este widget