BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

jueves, 14 de octubre de 2010

Porta Celular a Crochet

BUENOS DÍAS AMIGAS Y AMIGOS!!!
Este día me levante con mucha energía, descanse y soñé con mis gratas agujas... Fue un lindo sueño!!!
Creo que fue la primera vez que sueño con ellas... JAJAJA
Parte delantera de porta celular
Hace varios días tejí esta funda para celular, esta tejido con pilares, el centro con un punto fantasía, punto picot al final y un lazo de cadenas con un color matizado!!!
Parte trasera de porta celular
Este punto fantasía me gusto mucho porque tiene pequeños abanicos!!!

QUE TENGAN UN LINDO DÍA JUEVES...

BIENVENIDOS A MIS NUEVOS SEGUIDORES AMIGOS!!!

11 comentarios:

cadenas de ilusiones dijo...

bonito color, así me estoy haciendo unas sandalias, que espero mostrar la próxima semana.
Feliz Jueves amiga

JANET dijo...

Que lindo te quedo yo estoy haciendo uno pero creo voy a cambiar de puntada bueno are dos te mando un abrazo fuerte.

La Xarochita dijo...

Hola, vi tu comentario en el blog de magga, suena interesante y muy bueno eso de los regalitos ara el baby, si lo organizas tambien me apunto a enviarte algo para el bebe, saludos!

p.d. puedes hacer como esta chica que hizo un sorteo pequeño con lo que iba a dar en su boda, tu podrias hacer lo mismo, varias te envian y esas personas entran al sorteo, la que gane se lleva el regalito(pueden ser recuerdos del baby, algo hecho por ti, etc)

cuidate, bye ^^

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Te ha quedado muy lindo!!!
Felicitaciones!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Unknown dijo...

Hola tocaya, por aqui dando un vistazo a tu blog, lindo el portacelular y las puntadas geniales. te felicito
saludos desde colombia

Daiana dijo...

Hola hermosa!!!que belleza esa funda!!! y tus bufandas de la entrada anterior muy monas!!! linda yo tambien sueño con mis agujas jeje creo que es normal!!!
bueno me alegro que te gustaran mis regalitos del inter, cuando tengas los tuyos me avisas para que ponga el enlace , estoy deseando verlos seguro que te queran preciosos!!te deseo un precioso fin de semana!!muchos besossssssssssssss

Liliana Diaz dijo...

Hola Amiga, esta precioso el portacelular gracias por el gráfico besos.

CLAUDIA dijo...

Hola Gloria, lindo el porta celular y el gráfico excelente, me lo llevo para mi colección.Como vas? no has puesto tus avances.Un saludos.

CLAUDIA dijo...

Upss, me los pase de largo.
Felicidades.

Adri dijo...

Hola Gloria,bello el portacelular,yo sueño con los trabajos que podría hacer si el día fuera de 40 horas.Te lo imaginás? Seguro que tampoco nos alcanzaría el tiempo jaja.
Besitos ♥

La Delfina dijo...

Hola Gloria ! quedó muy bello este portacelular y gracias por compartir este gráfico...para las que recién empezamos es muy útil...a veces es dificil conseguir explicaciones...Feliz finde y un besote !!!

Top Comentaristas

Conseguir este widget