BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cherry on Top Award

Buenos días Amiguitas (os):
Amanecí muy feliz con este premio tan dulce Cherry on Top Award, se me lengua la traba de la emoción!!!  Que les parece... 
Ya me di cuenta que son muy, pero muy tímidas y cuando dejo un mimo nadie se lo lleva!!! Ojala que esta vez sean más atrevidas.... Espero verlo en muchos blogs!!! Ya que lo doy con todo mi corazón y quiero compartir con todas mi alegría!!! 

Las Quiero Mucho por estar siempre aquí conmigo...

TIENE 4 REGLAS PARA SEGUIR:
1.-) AGRADECER A QUIEN TE LO REGALA
MUCHAS GRACIAS AMIGUIS MAURA Y SUS QUERENCIAS,  POR ESTE MIMO Y DECIR QUE MI BLOG ES BELLO...
MAURA TIENE DOS BLOG MARAVILLOSOS PASEN A VISITARLOS...
2.-) COPIAR Y PEGAR EL PREMIO EN TU BLOG....
PEGADO Y GUARDADO!!!
3.-) COMPARTIR 3 COSAS QUE MAS DISFRUTES:
- MI FAMILIA, ESPOSO E HIJOS!!!
- SALIR CON AMIGAS A TOMAR UN CAFÉ (platicar y compartir).
- TEJER (aunque destejo más, ahora peor estoy olvidadiza, jajaja) NAVEGAR POR INTERNET Y VISITAR AMIGUIS!!!
4.-) PASAR EL PREMIO A 5 PERSONAS:
Esta regla no la cumpliré... Se lo pueden llevar todos los que me visitan!!!


GRACIAS POR VISITARME Y DEJAR TAN GRATAS Y ADORABLES PALABRAS...

7 comentarios:

Amparo dijo...

Hola preciosa, me olvidé de ti y no dejé el agua, pero a cambio te traigo mi cariño y gratitud te vale? Gracias por tu premio, me lo llevo con tu cariño y lo verás en tu otra casita cuando vuelvas, felicidades porque también te lo otorgaron y es una muestra de cariño hacia ti, disfruta de él y cuidaros mucho LOS DOS. Besitos princesa y gracias nuevamente

Amparo dijo...

Lo siento, se me olvidó tu tag es genial, así ya se algo más de ti
besitos

CLAUDIA dijo...

Hola Gloria, gracias por tomarme en cuenta para este detalle, me lo llevo ,que pases buen día.

Ale...La India dijo...

Hola Amigaza... felicitaciones por tooodas las entradas...es todo muy interesante,creativo,hermosoo.
Saludos
Ale

Yovana dijo...

Mil gracias guapa, que lindo, lo llevo a mi blog, lo pondré en el lateral, gracias eres un amor, un besin.

Karina dijo...

Hola Gloria: Graciaspor el mimo, hoy realmente me hacia falta y me lo llevo, con reglas y todo.
Un beso a los dos, o mejor a los tres, asi no hay celosos.

Liliana Diaz dijo...

hola Gloria te felicito por tu premio y muchas gracias por compartirlo besos.

Top Comentaristas

Conseguir este widget