BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

martes, 4 de enero de 2011

Estrella Amigurumi

 Feliz día martes!!!
Chicas estuve descansando un poco, les traiga los adornos que coloque en mi árbol navideño, más vale tarde de nunca!!! JAJAJA
Aquí encontraran el gráfico para hacer la estrella!!!

Gracias por sus visitas, comentarios tan bellos, ser nuevas seguidoras...

QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE!!!

8 comentarios:

Cristina dijo...

Gloria mi niña te quedó preciosa,muy bonitas.Espero te encuentres bien en tu recta final de embarazo cielo. Un super abrazo muaksssssssssssssss

La Delfina dijo...

Hola Gloria está muy bella tu estrellita...Un besote y saluditos con afecto...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó preciosa!!!!
Felicitaciones!!!!
Que Dios te Bendiga Hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Amparo dijo...

Hola Gloria, unas estrellas divinas!!
Cuídate mucho cariño, descansa algo más vale?
Mil besos y que los Reyes seam tan mágicos como tú

Beatriz dijo...

Te quedaron muy lindas, Tocaya!!

Que todo vaya bien con tu embarazo, un abrazo afecutoso!!

Saluditos!!

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA, LA ESTRELLA TE QUEDO LINDISIMA, SEGURO QUE TU ARBOL ESTABA PRECIOSO.
FELIZ AÑO NUEVO.
BESOSS

Rosa María dijo...

HOLA AMIG@ TE HA QUEDADO TAN BONITA ESA ESTRELLA QUE SEGURAMENTE GUIARA A LOS REYES MAGOS HASTA TU HOGAR, LES DESEAMOS QUE TENGAN MUCHOS REGALOS PERO SOBRETODO MUCHA SALUD, SALUDOS A ANDRES Y A TU BELLA FAMILIA, BESOS

miss-perea's dijo...

Hola, me ha parecido muy interesante tu blog, si quieres dar una vuelta por el mio estaria encantada.
Un beso Paqui y Mari.
Miss-pereas

Top Comentaristas

Conseguir este widget