BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

miércoles, 30 de marzo de 2011

RETO AMISTOSO No. 15


Queridas Amiguis:

Para las chicas que aun no se han anotado y como yo se quieren desvelar tejiendo, las invito a participar el reto No. 15 organizado por nuestra amiguis Dulce María.art su blog es muy bello y nos da el paso a paso para decorar nuestras botellas...


A cabo de visitar a una mi amiguis Serggia, y ella en su publicación recuerda que mañana nos vemos en el reto, y me dijo no voy a participar claro que si.... Porque no si mi Emilio dormido y Andrés también!!!
Estoy descansando un poco, me dije yo puedo...

FELIZ TARDE DE MIÉRCOLES!!!
DULCES SUEÑOS...

2 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Gloria
Ahora seguro que no te aburres nada, con esos dos ángelitos. Que disfrutes de un buen día. Muchos besos para toda la familia.

Cristina dijo...

Hola cielo!!
Lo encuentro precioso y sobre todo original jajaja que ideas que teneis.
Un super beso y que acabes bien la semana muaksssssssssss t q mummmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuucho

Top Comentaristas

Conseguir este widget