BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

lunes, 16 de mayo de 2011

Monedero Arco Iris a Crochet - Purse Rainbow

Chicuelas!!!
Otro reto... jejeje
Organizado por mi Querida Amiguis Yamelita´s Cake & Stiches...
GRACIAS...  FUE UN GUSTO TEJER CONTIGO!!!
Me relajo y lleno de energía por sus colores, son mis favoritos!!!
Les muestro mi monedero Rainbow!!!
El listón le da un toque muy especial... me encanto como quedo...
Qué opinan???
A continuación gráfico de como tejerlo...
 
No he podido visitarlas a todas, pero mañana sin falta... jejeje
Espero que me dejen los peques!!!
Tengan paciencia si...

MUCHAS BENDICIONES!!!
BESITOS -.-

17 comentarios:

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Gloria!!!
Que bello monedero amiga.Esta muy lindo y practico para hacer de varios colores y regalar.
Estamos igual con poco tiempo por los nenes...que se va hacer.
Sin ellos la vida seria muy aburrida.
cariños amiga,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

NATIVIDAD dijo...

SALUDOS!! ES COMO LLEVAR TODOS LOS COLORES DE LA PRIMAVERA,PRECIOSO¡¡¡¡

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones........te ha quedado espectacular!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Vanina dijo...

Hola!! Hermoso!!! Me encanta como te quedó!!!
Gracias por tu visita!! Pasé a concoer tu casita, y ya me quedé!!!
Beso!

Susana dijo...

Qué hermoso te quedó!!!A mí también me gustan esos colores. Te dan fuerza!!!
Besos

Fiu dijo...

muy lindo!! precioso el reto, muy linda idea y te quedó bello.
saludos ;)

Karina dijo...

Hola amiga, me encanto la idea para terminar con los restitos de lana y regalar un arcoiris en los inter.
Besos

Eulalia Isabel dijo...

hOLA AMIGA

ME GUSTA, ESTA MUY LINDO.
SALUDOS

Rosa María dijo...

Hola amig@ te quedó muy vistoso y colorido, proyecta buena vibra para que guarde mucho dinero y se te multiple, son mis mejores deseos, gracias por tus lindos comentarios, besos a los peques y que dejen a su mami tejer tantas linduras.

Norma dijo...

Hola Gloria!! te quedo monisimo el monedero,igualmente tu jirafa, besitos a tus nenes, me imagino cuan grande esta Emilio!! que bello es ser mamá!!! saluditos

Sandy dijo...

muy lindo gracias por vistarme saluditos http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

DINORAH dijo...

Hola amiguita, te felicito por tu reto cumplido, me gusto mucho tu monedero, que original te quedo y ese moñito rojo es el toque perfecto....
besitos

Amparo SR dijo...

Hola Gloria Beatriz, lindo monedero tejiste con los colores del arco iris, me ha gustado mucho, felicitaciones por tu reto cumplido.
Que tengas una buena semana.
Besos,
Amparo

Victoria dijo...

Que belleza amiga mia!!!
Un trabajo de una grán artesana,tengo abanicos realizados por mi tia abuela y los guardo con muchísimo cariño
Me encanta los colores
Gracias por compartir
Besitos Victoria

Romi-damelalata- dijo...

Hola Gloria!
está precioso el monedero!felicitaciones! ^.^
y aprovecho para agradecerte tus hermosas palabras! ¡mil gracias!
un beso grande!!

Suzy dijo...

Que belos trabalhos!
Bjos e bom fim de semana ;)

Sônia Maria dijo...

Gloria´, sua bolsinha ficou muito linda! Parabéns!
Adorei sua visita.
Bjs

Top Comentaristas

Conseguir este widget