BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

lunes, 8 de agosto de 2011

Granny Square No. 5, 6 y 7

Comenzamos la semana... Feliz :D 
Hoy cumple Néstor Emilio 6 meses de vida :)
Ayer Néstor Andrés y su papi sembraron un Ciprés Piramidal 
Que tiene seis meses también, fue una celebración increíble!!!

El Ciprés de Andrés, ya mide 3 metros casi 4 ;-)

Sigan votando a las 9:00 pm de hoy digo quien gano...

Y con estas bellezas!!! Mis Granny Square o.O

La verdad es que me gustaban los cuadros, pero ahora les tengo cariño, estoy en el teje y desteje, aprendiendo con este libro fantástico de 200 labores de ganchillo...

Del 1° TEG. 2011 de Mi Querida Amiguis 

Desde las 7:00 a.m. estoy que voy a hacer la entrada para mostrar mis cuadros que tejí ayer, pero creo que hasta esta hora se pudo :)  La casa y los peques me absorben!!!

Y estoy pensando en ponerme a dieta, pero con tanto estrés no creo poder...

Cómo le hago?  Me pueden ayudar?

Bue... Ojala me dejen sugerencias!!!

Que tengan un maravilloso inicio de semana, lleno de tejidos adorables...
Besitos -.- -.-

6 comentarios:

Ana Paula dijo...

Hola Gloria Beatriz!

Obrigada por seguir meu blog, também já me juntei ao seu.

Parabéns por seus trabalhos, são lindos!

Um abraço,

Ana Paula
Salinha do Croché

alejandra dijo...

hola Amigui besitos y mil cariños para tan linda familia !! y a seguir festejando !!!!

Rosa María dijo...

Hola amig@ muy lindos tus grannies, la manta va a quedar sensacional, muchas felicidades a Emilio, el tiempo pasa muy rápido, y que lindo que siembren un árbol, ya que es parte de nuestro legado a la Naturaleza que tanto lo necesita, enhorabuena y besos a todos.

Anónimo dijo...

hola amiga,pues que felicidad con esos 6 meses de Emilio,cuando hacen tantas cosas muy bonitas,mi nietO JOHN va a cumplir 7 meses,y hace como 1 mes,deje de verlo,y estaba bien gracioso,me imajino igual con EMILIO,FELICIDADES,muy bonitos trabajos,y sobre rebajar ,necesitas caminar 30 minutos,aunque sea sentada,viendo tele se puede,eso me lo recomendo el doc.y comer mucha ensaladas,nada de frito,,y toma jugo de naranja con dos ramitas de apio,en ayuna no sabe mal,frutas,entre comidas,mas que todo,tenemos que controlar lo que comemos,esos estoy haciendo yo,,bueno espero que lo tomes en cuenta,comer saludable,te dejo bechitos

Carmen Tye dijo...

Que rapido 6 meses!!
Hermoso!

Lo del ritual del cipres me ha fascinado, si que es significativo el acto amiga.

Del peso, poco a poco ya veras que conforme se vaya acomodando todo tambien la bascula empezara a cooperar! 8-)

Besitos linda!

Unknown dijo...

Hola tocaya, los grannys estan precioso, felicitaciones a las ganadoras de tu baby shower.
Yo te tengo una dieta super sencilla,
. mueve la cabeza de izquierda a derecha, solo ese ejercicio te adelgaza....

Cuando te ofrescan algo de comer o golocear, siempre ponlo en practica. :) :) :)
Un abrazo

Top Comentaristas

Conseguir este widget