BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

lunes, 16 de enero de 2012

Bufanda Tejida Circular!!!

Hola!
Esta bufanda la tejí con aguja circular # 7 en punto musgo o santa clara, en este momento no puedo tejer puntos complicados por eso me quede con este tan fácil para mis regalos navideños! 
Se puede colocar de varias formas es tan versátil y práctica...
Calentita y que suavidad!
Las quiero invitar a los sorteo a los que me inscribí...
Están al lateral:
Ya voy a mostrar como voy con el tejido para un baby del:

1er Desafio 2012 : *Ciber MegaBaby Shower* & Sorteo!


Buen Inicio de Semana...
XOXO

P.D. Mañana es el primer día de colegio de Andrés :s Ya tengo listo bolsón, uniforme, merienda y alarma!

16 comentarios:

Sirena dijo...

hola amiga,que bonita bufanda,y yo que todavia no he tejia ni una,jajaja ya vendra el tiempo,te felicito,te dejo bechitos

Mery dijo...

que bonita bufanda,y yo que no he tejido nada tu,el tejuca me dejo sin ganas jejeje lo bueno es que ya la termine y el viernes es el dia para presentarla,te deseo mucha suerte con Andres en el colegio,que todo te salga muy bien,y hay nos cuentas, gracias por tu saludito en mi blog.
bendiciones

Karina dijo...

La mejor de las suertes para Andrés en su primer día de cole, es un día muy especial para ambos.
La bufanda te quedo muy bonita.
Besos

Tia Deny dijo...

Hola Gloria, que linda la bufanda, se ve suavecita. Que emoción el primer de colegio para Andrés, buena suerte ya verás que le va a gustar mucho compartir con los otros niños. Un fuerte abrazo.

amaya verdini dijo...

Una bufanda muy original, nunca había visto una así, me encanta.
Que emoción el primer día de cole.
Besitos a Andrés y a ti

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que linda bufanda....ideal para esos sitios donde hace frio.....
Suerte en el primer día de colegio de Andrés!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Daiana dijo...

Una bufanda preciosa!!!me ha encantado!!!
Y me encanto tu historia de amor!!!que bonito!!!gracias por compartir ese trocito de tu vida en la entrada anterior.
Feliz semana!!!muchos besotes!!!

Quenina dijo...

Olá !!

Ficou lindo!!

bjks

SULEMA dijo...

Hola Gloria, vengo a darte las gracias por pasar por mi blog y hacerte seguidora, yo con mucho gusto te visito y me quedo, para seguirte en todo lo que hagas a partir de ahora.
Besos
Sulema

Lilian dijo...

Saludos...que bonita bufanda y el color va con todo.
Gracias por la visita, espero que te vaya bien ésta semana y que aunque hace frío en tu ciudad el sol siempre te brille, un beso.

Unknown dijo...

Que linda bufanda, aunque aquí con 35º me va a dar un poquitín de calor, jaja!!
Besito
Roos

Victoria dijo...

Un dia muy especial para Andres
Espero que lo haya pasado muy bién con su linda bufanda
besitos

Anabel Luna dijo...

Linda,linda,linda :))

Daiana dijo...

Gracias corazón por tus palabras y apoyo, eres un amor!!!!
Preciosa no te olvides de publicar el sorteo en tu casita, así se apuntan mas amigas, gracias amiguis!!!
Muchos besotes en especial a mis muñequitos lindos!!!

Ana Laura De Romero dijo...

Hola llegue a tu blog por el Linky de Raquel y me quede viendo varias cosas... me encantó esta bufanda nunca había visto así y justo me acaban de regalar unas agujas redondas, pero no se usarlas jaja a ver si me animo
un saludo

Laura dijo...

Cuantas cositas preciosas haces !!!
Me encanta tu blog, yo también me quedo !!

Muchas gracias por tu visita !!
Seguimos en contacto guapi !

Un besito desde Barcelona !

Top Comentaristas

Conseguir este widget