BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

miércoles, 18 de enero de 2012

Funda para Iphone a Crochet y Corazón doble cara!!!

Mis lindas amiguis!
Gracias por siempre estar presente aquí su blog...
Que les gustaría que tejiera???
Vota en el lateral izquierdo...
Así se ve empacado!
 
Bueno a lo que vine a presentar mi color ROJO
"Crear un Arcoiris Junto a Mi"
Ella es una chica tan emprendedora que ya unió a muchas amiguis con este bello arcoiris, las invito a que se animen y tejan con nosotros!!! (puede ser cualquier técnica de manualidades) Visiten a Marie tiene un bello blog...
GRACIAS MARIE
 
 Corazón con medio punto...
Por un lado!
Por el otro Punto Alto o Varetas!
Lindo puede ser un llavero, alfiletero, imán para el refri, marcador de hojas, broche.... Una infinidad de ideas yo todavía no se que uso le daré me ayudan???  

Que les gustaría que fuera el corazón doble cara!!!

A sin olvidar el hilo es tan bello que es 100% algodón Guatemalteco que lo encontré este finde en Cantel, hay toallas de todos los usos en el hogar y derivados del algodón... Sin olvidar que son duraderos!
Les dejo los gráficos de los corazones...
Gracias por venir!
Gracias por seguirme...
Gracias por su tiempo para colocar un comentario!
XOXO

P.D. Mi abuelito en el cielo, Andrés muy bien en el cole, Emilio ya no quiere la araña, quiere caminar :s

28 comentarios:

Griselda dijo...

hermosos, el corazon me encanto gracias por el grafico, te dejo saludos y bendiciones que sigas pasando un lindo dia.

Claudia G.E. dijo...

Hola!!
Muy bonitos tejidos en rojo.
Te dejo un cariño grande

Unknown dijo...

Que lindo todo en rojo, me encanta!!!
Besito
Roos
http://planetamujer.blogspot.com/

Karen dijo...

Me encanto tu corazón y lo mejor es que esta con el patrón, yo recien estoy aprendiendo a tejer a crochet y quizas me animo y haga uno para mi

Gracias y felicidades

fotolabida maria dijo...

ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΗ Η ΘΗΚΗ!!!ΚΑΙ Η ΚΑΡΔΟΥΛΑ ΣΟΥ ΠΑΝΕΜΟΡΦΗ!!!
ΜΠΡΑΒΟ!!
ΦΙΛΙΑ!!

Karina dijo...

Muy bonitos tus trabajos!!!
Besos

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Magníficas propuestas rojo pasión. Besos

amaya verdini dijo...

Yo también me añadí al arco iris,
me encanta el corazón.
besitos

Beatriz y Claudia dijo...

Precioso todo, la funda esta genial.
Cariños y buena semana.

Verónica dijo...

Que maravillas de trabajos, todos bello, viva el rojo, viva el arcoiris.
Gracias por visitarme,
CAriños

silvia viviana dijo...

Hola Gloria!! Paso a dejarte saluditos!!! Que lindos tus trabajos y tu blog siempre esta tan actualizado!! Bendiciones!!! Ah gracias por los graficos de los trabajos que a nosotras las que se nos complican los puntos jiji! nos vienen de maravillas!! Besos!!!

los complementos de susanita dijo...

me ha encantadp el corazon,yo lo usaria de llavero

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Estan geniales tus bordados en rojo!!!
Gracias por compartir el gráfico!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Unknown dijo...

hola preciosos tur trabajos en rojo sobre todo el corazon si no te importa intentare hacerlo. Gracias por tu visita y comentario. Un besito desde España

Quity tejedora dijo...

hola mossita esta muy lindo la fundita y el corazon esta precioso, un abrazo muy fuerte desde venezuela.

Ale dijo...

rojo,,,rojo,,, andamos conectadas!!! jajaja besotes wapa!!!

Ana Rezende dijo...

GLORIA,

ME HE ENCAntado por tu blog.
eres una artista.
Besos llenos de cariño de esta nueva amiga.

Sirena dijo...

hola amiga,que lindo tu rojo me encantaron los dos,gracias por el grafico, te felicito,te dejo bechitos

Barbara dijo...

Hi Gloria!

Thanks for your lovely comments on the "Beyond the Square"-Challenge! Yes, of course you can start this Challenge for the girls in Latin America! Of course it would be nice if you mentioned my blog ;)
You and you're followers are all invited to come over to k-town and share your pictures in the gallery!

Can't wait to see your motifs,
thanks again for your interest,

Barbara :)

Amparo SR dijo...

Hola Gloria Beatriz, me ha encantado la idea que has tenido para este precioso reto, tanto el celular como el corazon están bien lindos. Gracias por compartir el grafico y gracias también por el comentario que me dejaste.
Un beso,
Amparo

Romi-damelalata- dijo...

qué lindo Gloria!
y muchas gracias por el patrón del corazón! (yo lo haría llavero)
un besote

hioih dijo...

Esta re lindo el trabajo, ademas muy util para evitar rayones y esas cosas.

es primera ves q paso por este blog pero me pondre de seguidor para comentar mas seguido.

http://dairanda.blogspot.com

☼ Carolina ☼ dijo...

lindos! te felicito!!
cariños
c@

Anabel Luna dijo...

Preciosos .....rejito , muy lindo los dos.Son un encanto cada uno de ellos.Adelante !

Yovana dijo...

Me encanta amiga, precioso, un besinnnn.

Mariella dijo...

Gloria!!
Que entrada tan bella!! Muchisimas gracias por tus hermosas palabras amiga!!
Estoy muy agradecida por tu participacion ene le ariris creativo
Un abarzo a la distancia y felicitacioens por tus trabajso que son hermosisimos!!

Mari dijo...

AY!!! como me ha gustado ese corazon!!!
Voy a ver si soy capaz de hacer uno...
Un saludo

Yannelitta dijo...

que lindo es ver tantas creaciones de un color, yo publiqué hoy la mia

Top Comentaristas

Conseguir este widget