BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

sábado, 21 de enero de 2012

Reto Cobijos de Amor e Invitación!!!

Hola mis amores!
Gracias por los bellos comentarios y seguirme =)
Soy feliz♥♥♥

Granny Square No. 9 al 12
"Cobijos de Amor"
En el blog de Eunice pueden ver el paso a paso y gráficos de los cuadritos!!!

Porque el atraso????


Es que se me perdieron los guarde tan bien que no los encontraba!!!

Ahora que ya empece a guardar cosas Navideñas, que saque desde noviembre...
Los encontre jijijiji


Los iré mostrando poco a poco a si van dándose el taco de ojo poco a poco, ya que Eunice es tan creativa y gracias a ella e aprendido varias técnicas de tejido, amiguis nuevas y cuadrados bellos♥♥♥


Bueno me estoy poniendo al corriente, en este momento estoy tejiendo el  # 22!

Tenemos una amiguis preciosa que ya abrió su tienda!!!
Debido a su inauguración, nos invita aun sorteo...
Están tan bellas sus creaciones con detalles únicos ♥♥♥
Den clic a las imagen y las llevara a su maravillosa tienda llena de crochet!!!

Feliz Domingo!!!
=0)
P.D. Las invito a mi Desafío 2012 Motivos y Granny... Beyond The Square Crochet Motifs

12 comentarios:

Tia Deny dijo...

Todos juntos se ven bellos, amiga, gracias por tus visitas y comentarios. Un feliz domingo en familia. Un fuerte abrazo.

Sirena dijo...

HOLA AMIGA,ESTA SEMANA IRE A VER EL CORREO,ME MUERO POR SABER QUE ES???????//,EN CUENTO LO TENGA TE AVISO,TAMBIEN QUISIERA QUE ME MANDES TU DIRE,PARA MANDARTE UNA TARJETITA,Y ESOS GRANNYS MUY LINDOS,TE FELICITO,TE DEJO BECHITOS

Crissi dijo...

Wunderschöne Grannymuster!
♥Crissi♥

Romi-damelalata- dijo...

hermosos los grannys Gloria!
besos! feliz domingo!

fotolabida maria dijo...

ΟΛΑ ΤΑ ΣΧΕΔΙΟ ΕΙΝΑΙ ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΑ !!ΑΛΛΑ ΟΙ ΚΑΡΔΟΥΛΕΣ ΣΟΥ ΕΙΝΑΙ ΥΠΕΡΟΧΕΣ!!!!!

Marifetane hobi dijo...

harika motifler...

amaya verdini dijo...

Hola, que bonitos granys, me encantan, ahora pasaré a ver la tienda que dices.
Pásate por mi baúl tienes algo para ti.
besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus grannys!!!
Estan geniales!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

128
138
142
107
113
114
88
101
47
48
49
51
34
35
40
41
42
43
44
46
17 que bello
20
22 me encanta
25
4
5
6
guayyyyyyy
me gustan todos
especialmente los redonditos tipo flores!
muuuuuuuuuuuchos
ojalá estés con ganas, ánimo y tiempo para hacer PAP!!
GRACIAS!!

Graciela dijo...

Cómo estamos con los grannys ehhhh jajjaj a full amiguita!!!!! me encantaron esos cuatro, muy lindos te quedaron, te dejo un besito y que tengas un lindo domingo, ah y gracias por tu comentario, hasta prontito y en cuanto hecho algun cuadrito del enlace que me pasaste te enviaré la foto obviamente
bye bye ♥♥

MARCELA dijo...

YA FALTAN POCOS PARA TENER NUESTRA MANTA LISTA PARA USAR , LOS GRANNY´S SON MUY LINDOS! QUE PASES UN LINDO DOMINGO.

Unknown dijo...

Que bellos te quedaron, gracias por la invitación y que comiences lindo la semana!
Besito
Roos

Top Comentaristas

Conseguir este widget