BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

miércoles, 7 de marzo de 2012

Butterfly crochet, Mariposa para decorar macetas a crochet!!!

Buenos días Amiguis!!!

Les presento mi primera presentación de mariposa, la cual adornara mis plantas *.*

Gracias por tu Desafío Mariposa Querida Amiguis Nataly, la propuesta esta abierta hasta el 31.03.2012 anímense y tejan una preciosa mariposa...  
Cada semana tejeré una mariposa!!! 

Y ustedes???
Se ve tan colorida y divertida 8)

Que les parece???

A continuación un gráfico que es parecido ;P



Acá pueden ver el paso a paso de la mariposa...

Feliz Cinturita de Semana!!!
Besitos -.- -.-

38 comentarios:

Crissi dijo...

Oh sehr hübsch!
♥Crissi♥

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Gloria!
Amiguita que linda mariposa,va a lucir mucho en tus plantitas.
Me parece una hermosa propuesta para aprovechar los restitos de lana que van quedando.
bueno amiga me despido deseandote una linda semana.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Gloria!
Amiguita que linda mariposa,va a lucir mucho en tus plantitas.
Me parece una hermosa propuesta para aprovechar los restitos de lana que van quedando.
bueno amiga me despido deseandote una linda semana.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Laura dijo...

Que bonita !!!

Feliz semana, Gloria !!

Un besito !!!

Laura DIY dijo...

que bonita la mariposa!! gracias por compartir patrón ;)

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA GLORIA BEATRIZ !!!!!ME ENCANTAN LAS MARIPOSAS, Y ESTAN ESTAN PRECIOSAS DE VERAS. MUCHOS BESOS, Y ME ALEGRO DE SALUDARTE.

Nélia Botelho dijo...

Glória
Linda e bem primaveril!
Abraço
Nélia

Damaris dijo...

Te quedo bellísima y ahora se ve muuuuy bien, me aleeeegro.
Te quiero mucho, eres una amiguita muy linda y especial.
Bendiciones para ti y tu linda familia.
Abrazos de sincero corazón,
Damaris

Karen dijo...

Alegres, coloridas...me encantan!!!
Un abrazo :)

Anna dijo...

Muito bonita ! Vai alegrar sua porta ... e seu dia !
Besitos
Anna

Anónimo dijo...

Gloria: te descubrí recién hoy; qué preciosas las cosas que hacés al chrochet ¿no vendés tus creaciones? besos Cristina: mcrisgonza@hotmail.com

Mari Carmen dijo...

Hola Gloria Beatriz, preciosa tu mariposa, mis felicitaciones.
Besos.

Vicky dijo...

Hola Gloria, que belleza, linda creaciòn, un abrazo

Tia Deny dijo...

Hola Gloria, que bellas las mariposas, creo que voy a copiar una de ellas, gracias por compartirlas que tengas un lindo miércoles, un fuerte abrazo.

Yannelitta dijo...

que lindo, me encantó la idea del lápiz

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA GLORIA, AMIGA LINDA COMO ESTAS?...QUE BELLA TE QUEDO LA MARIPOSA Y MUY COLORIDA, FELICITACIONES...GRACIAS POR TU VISITA, COMENTARIOS Y DESEOS DE CUMPLE...TE CUENTO QUE SI LAS AGUJAS SON BUENISIMAS, DESLIZA MUY BIEN LA LANA Y MUY ANATOMICAS EN LA MANO...YA MOSTRARE LO QUE ESTOY TEJIENDO....TE DEJO UN GRAN BESO Y UN FUERTE ABRAZO....NOS LEEMOS A LA VUELTA

Pam dijo...

Una mariposa de lo más original, muy bonita. Me gusto mucho la idea de colocarla en las plantas.
Besos

Rosa María dijo...

Hola mi querida amig@ las mariposas te han quedado preciosas, gracias por tu visita y comentarios, y efectivamente es muy lindo tejer juntas porque hay mucho derroche de creatividad, besos y saludos a tu linda familia.

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola amiga, hermosa esa mariposa los colores todo, con tu permiso me la copio.
Un feliz día

Small Things dijo...

Hola Gloria! Hermosa tu mariposa!!! Yo también hice una para poner en una maceta!! Ayer la metí en plasticola con agua, todavía no se secó bien.
Besos!

PAQUI dijo...

TUS MARIPOSAS SI QUE SON PRECIOSAS GLORIA. ME ENCANTA COMO TE QUEDÓ Y LA COMBINACIÓN DE COLORES. GRACIAS POR EL GRÁFICO. BESOS

Fiu dijo...

muchas gracias por tu visita en mi blog. Te deseo linda semana ;)

Alicia dijo...

HOLA GLORIA!!!!!!!gracias por visitarme! mira yo la hice con tela de toalla que tenia y debajo tiene tela plastica con cuadritos se pasa uno por uno lleva su tiempo jajabesos

El Panal de la Abejita dijo...

MUY BELLA MARIPOSA amiga! GRACIAS POR COMPARTIR EL GRÁFICO. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Laura Ivonne Servetti dijo...

Preciosas todas las mariposasss !! Muchas gracias por compartir el gráfico, te deseo un muy feliz día de la mujer, cariñossssssssssss

Amparo dijo...

En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.
Feliz día de la Mujer!
Un beso y mi cariño para ti.

Quenina dijo...

OLÁ AMIGA,

ADOREI AS MARIPOSAS, COM CORES VIVAS CHEIAS DE VIDA...

BJ

Griselda dijo...

HOLA, PASE ADEJARTE SALUDITOS Y DESEATE UN BONITO DIA, FELIZ DIA DE LA MUJER AMIGA, DIOS TE BENDIGA Y BENDIGA TUS MANOS QUE CREAN ESTAS BELLEZAS.

Damaris dijo...

FELICIDADES EN ESTE DIA ESPECIAL DE RECONOCIMIENTO, Y MUCHAS BENDICIONES.
ABRAZOS,
DAMARIS

✿⊹⊱ Yev ⊰⊹✿ dijo...

felicidades en tu dia!!!!
y gracias por ser mi seguidora

Lilian Marson dijo...

Olá minha flor,obrigada pelo carinho e um lindo dia para você...besitos e besitos...Lili.

Jo's Place dijo...

Beautiful!

TejedoraCompulsiva dijo...

La mariposa es genial, te ha quedado tan colorida y tan alegre... les va a dar un toque maravilloso a tus plantas.
Un abrazo!

mot d'amour dijo...

ohhhh nice
´♀♥¸.•°*”˜˜”♥
..♀♥¸.•°*”˜˜”*°•.♥
☻/♀♥˚ •** ♥♥ ˚ ˚♥˚§˛♥ * ♥ §˛° ♥ * °♥ ˚ • ♥ *˚ .♥ ♫•*
/▌*˛˚ ░ ░♥♀♥♀♥░♥♥FELIZ DÍA DE LA MUJER♥♥░♥♀♥♀♥░ ░ *
/ \ ˚. ★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥♥ ♥♥˚* ˚ ♫♫ ˚ ♥♥ •*
♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥
love sms
http://msgdamour.blogspot.com

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA¡¡¡ ME ENCANTA ESTA MARIPOSA, HACE TIEMPO LA VI EN INTERNET Y SIEMPRE ESTOY QUERIENDO HACERLA PERO NUNCA ME DECIDO, ALGUN DIA ME PONDRE CON ELLA.
BESITOS Y GRACIAS POR TU VISITA

Nataly Cervantes dijo...

Por alguna razon no me llego el formulario, pero ya estan volando tus mariposas en mi blog, en face y espero que te traifas el certificado para aca... te lo mereces!

SJ Scott dijo...

Your garden will be so happy! And so will mine, after I follow your good example.

marisa dijo...

HOLA AMIGA !!!
GRACIAS POR COMPARTIR TUS TRABAJO QUE POR CIERTO TAN HERMOSOS .. VOY SER TU SEGUIDORA ESPERO TU VISITA ... VENDICIONES

Top Comentaristas

Conseguir este widget