BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

domingo, 18 de marzo de 2012

Motif 6 Beyond The Square Crochet Motifs


Buena Tarde de Domingo *.* *.* *.* *.* +.*

Cansadas de atender a la familia, pero el  lleno de satisfacción!!!

Mi  Motivo # 6 este formara parte de un proyecto que tengo en mente ;P en blanco y rojo me encante esta combinación de colores!!!

Empieza con cadenas, puntos bajos y luego el bello punto alto triple y la ultima vuelta es adorable, punto bajo, puntos altos y punto picot...

GRACIAS POR ACOMPAÑARME A TEJER ;P
ESTE HERMOSO LIBRO!!!

CATEGORÍA CÍRCULOS
CONTADOR:   18 / 100
Acá la Galería de Motivos pueden ingresar sus link´s de motivos =0)
Ve a ver todos los Patrones Aquí! Gracias por ayudarme amiguis *.*
Gracias por la idea... Bárbara Made in K-Town 
Mi Querida Amiguis Herminia Regolf
Esta de sorteo, ve a elegir tus broches favoritos*.*
Apúntate hasta el 31.013.2012

Dulces Sueños >-<
Que tengas un lunes maravilloso
Besitos  -.- -.-

5 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por compartir tan hermosos tejidos a ganchillo!!!
Feliz Inicio de Semana.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola amiguita estas bastante aplicada haciendo motifs , me llevas mucha ventaja tengo que ponerme al día.
Un abrazo y feliz inicio de semana.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bonitos todos los grannys que llevas tejidos, que vas ha hacer luego con ellos??.... eso me intriga!
Feliz semana guapa!
Besos.

Quenina dijo...

Olá !1

Muito bonito e simples, adorei !!

Beijinhos e boa semana;)

Esperanza✿⊱ dijo...

Holiiii!!! que lindo motivo, yo amo el puntito picot, le da un toque coquetissssimo!!!!
Me voy a recorrer los links y a ver el sorteo de Herminia. Gracias Gloria, me gusta decirte Mossitta Bella.

Besitos pa'ti*********

Top Comentaristas

Conseguir este widget