BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

domingo, 6 de mayo de 2012

Motif 142 Beyond The Square Crochet Motifs

Hola!

Gocen de su descanso :)


Este motivo rectangular me tenia intrigada el gráfico lo veía complicado, pero se empieza con 3 cadenas y 1 punto alto o vareta forma un círculo, tejerlo por seis veces en total.  Subimos con 3 cadenas, 4 puntos altos 1 punto enano.  En cada círculo tejemos 1 P. enano, 5 P. altos, 1 P. enano por todo el contorno!!!   Para mi esta parte era la + complicado y después es el punto red... 

Como pueden ver quedo un poco flojo el tejido y grande... Use un gancho grueso, porque lo necesito para una diadema, que luego se las mostraré ;P

Les dejo los links para que vean como vamos y visiten a las amiguis participantes!!!

CATEGORÍA: FORMAS INUSUALES
CONTADOR: 22 / 100
Participantes Desafío 2012 Beyond The Square Crochet Motifs
Acá la Galería de Motivos pueden ingresar sus link´s de motivos =0)
Ve a ver todos los Patrones Aquí! Gracias por ayudarme amiguis *.*
Gracias por la idea a Bárbara Made in K-Town

GRACIAS POR ACOMPAÑARME A TEJER *(°.°)*
ESTE HERMOSO LIBRO!!!

Feliz Domingo!
Bendiciones -.- -.-

14 comentarios:

Violeta dijo...

Es un lindo motivo.Besos.

Anabel Luna dijo...

Esta divino mi querida amiga,precioso.Me encanta la combinacion de colores....perfecto.
Uffffff que lindooooooo :0)

Hasta la proxima p , preciosa !

luna

Quity tejedora dijo...

amiga te cuento que yo trate de hacerlo pero no se me dio. gracias por las explicaciones intentare nuevamente hacerlo . besos y gracias.

Maribel "Mergablo" dijo...

Preciosa, me encanta los colores que has utilizado.

Besos ^-^

OLGA dijo...

hola , me gusta que tengas esas ganas de trabajar , estoy muy contenta de compartir en el blg , solo que me llevo mejor con los hilos que con el blog jiji ,

NORA YAMIRA dijo...

Hola Gloria .
Espero estes bien, te cuento que tengo 21 motivo realizados, y quisiera aparecer entre las chicas que están trabajando con ello. tu dices que me puedo incluir ,pero no se como. En la proxima entrada publicare parte de los motivos realizados.
Saludos Cariñosos desde Venezuela para ti.

ROS dijo...

LINDO MOTIVO, YA QUIERO VER TU VINCHA COMO TE QUEDARÁ.
QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA AMIGA.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bonitos sóntodos, y esta además muy original!
Un besito, feliz semana!

Laura dijo...

Que bonito !!!

Un beso guapi !!

AURAPOSITIVO+ dijo...

Hola Amiga!
Te ha quedado precioso!
Besos
Sandra

Anna dijo...

Lançada ! E tudo muito colorido !
Bjs e boa semana.
Anna

Anna dijo...

Lançada ! E tudo muito colorido !
Bjs e boa semana.
Anna

Anna dijo...

Lançada ! E tudo muito colorido !
Bjs e boa semana.
Anna

Violeta dijo...

muy bonito
felicitaciones

Top Comentaristas

Conseguir este widget