BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

sábado, 30 de junio de 2012

GANADORA DEL SORTEO!!!

Querida Amiguis!!!

Las he extrañado muchísimo me perdí del R.A. # 30 doble veo dos certificados que paso??? Bueno ya me contaran... Y me pondré al día... Yo feliz con mi familia :0) La mudanza muy agotadora me caí hincada y tuve mi rodilla de todos colores fue un arco-iris y sigo con dolor jijiji 

Quiero darle las gracias por tanto cariño y pedir disculpas a todas las chicas que participaron de mi Reto Cumpleblog Cupcake que no termine de visitarlas a todas el 25 de mayo apague la computadora a las 4:00 de la tarde hora de Guatemala y el 26 ya estaba en mi nueva casa sin internet y sigo sin internet =( Ahora me prestaron internet y logre hacer el Sorteo Cumpleblog 2 añitos...

LA GANADORA ES:
Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 29


Aquí pueden ver el listado de participantes...

FELICIDADES AMIGUIS GANADORA ME ESCRIBES PORFIS!!!

Los tejidos todos atrasados, pero poco a poco las alcanzaré!!!  GRACIAS POR SEGUIR TEJIENDO EL Desafío 2012 Beyond The Square Crochet Motifs

Creo que tengo varios regalos que he ganado en sorteos si todavía me los pueden enviar... Les dejo mi correo para que me soliciten mi dirección, ya que esta cabeza que no me da y olvido CuAnToS ReGaLoS son ;P gloriadeestevez ARROBA gmail.com  y no tengo internet GRACIAS!

FELIZ DOMINGO MIS BELLAS Y BELLOS!!!
Bendiciones -.- -.-

21 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Espero que todo salga bien y que mejores!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

lucila cabrera dijo...

hola que DIOS te fortalezca en todo lo que emprendas bendiciones

Graciela dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa qué linda sorpresa ya en tu nueva casita!!!!!!!! me alegro y espero que tu rodilla mejore prontito, felicitaciones a la ganadora y un beso enorme para vos ♥

Anabel Luna dijo...

Hola gloria !....tanto tiempo,te extrañaba un monton.Ojala y estes muy bien.me alegra ver un post tuyo y pasar a visitarte,es siempre muy alegre visitarte.Espero esten todos muy bien.
recibe un gran abrazo,besotes.

Luna

Anabel Luna dijo...

Hola gloria !....tanto tiempo,te extrañaba un monton.Ojala y estes muy bien.me alegra ver un post tuyo y pasar a visitarte,es siempre muy alegre visitarte.Espero esten todos muy bien.
recibe un gran abrazo,besotes.

Luna

Karina dijo...

Felicitaciones a la ganadora!!!
Ten paciencia, las mudanzas son agotadoras y muy estresantes, más con chicos y se de que te hablo, tengo 11 mudanzas en mi vida, hace 8 que vivo en la misma casa y las extraño, que loca no?
Besos para vos y tu familia.

Mónica Diseños dijo...

¡Hola Gloria! Que alegría que estés en tu casa nueva, deseo que la disfrutes mucho junto a tu familia.
Y que pronto te mejores de tu rodilla...
Por lo demás, Felicidades a la ganadora (no puedo ver bien quien es) y el resto (no Internet) ya pronto se solucionará y podrás continuar mostrando tantas cosas lindas que hacés...
Besotes... y cuidate...

Quity tejedora dijo...

hola amiga . que bueno que ya te encuentras en tu nueva casa. ya tendrás el Internet y podrás ponerte al día con todos los trabajos atrasados . espero que mejores pronto . así que cuídate. besos.

Roxi dijo...

que alegria verte de nuevo felicitaciones a Bea que se gano el sorteo!! besos

Bea HA dijo...

Amiguita linda, debe ser tremendo estar sin Red en casita... con lo que te gusta navegar y visitar amigas verdad? Pero ten paciencia y verás que pronto logras la conección.

Qué crees? Pues que me ha tocado organizar el Reto Amistoso 31!!! Huuuuy ando emocionada! Ojalá y puedas participar... mañana pongo el PAP en mi blog.

Los chiquines cómo estan? Supongo que felices en su nueva casita! Saludame a tu esposito.

Besines cariñosos mi querida amiga ; D


P.D.
No he adelantado nadita de mis motivos, pero agarrare turbo para cumplir con el Reto : P

Pumukymanualidades dijo...

Hola

tengo un premio para ti pasate por mi blog,
Saludos Pilar

Claudia G.E. dijo...

Felicitaciones a la ganadora!!
Espero que tu rodilla ya esté muy bien. Mudarse es más complejo de lo que uno siempre espera.
Tranquila, ya todo se encauzará nuevamente.
Un beso grande

Bea HA dijo...

Gracias Claudia G.E.

Sigo sin creérmelo amiga!!!

"Gané Yo, gané Yo"... ja, ja... Asi dice Madam Mim en la Película La Espada en la Piedra de Disney; anda y creo que soy igualita, solo que en versión buenoide, no vayan a creer que me gusta ser malosa ja, ja, ja

HerminiaRegolf dijo...

Enhorabuena a la ganadora.
Un abrazo.

HerminiaRegolf dijo...

Enhorabuena a la ganadora.
Un abrazo.

María Jimena dijo...

Hola y bienvenida Gloria! Felicitaciones a la ganadora del sorteo y a vos por la vuelta. Besitos

Mery dijo...

HOLA GLORIA,QUE ELEGRE SABER DE TI AUNQUE SEA RAPIDITO,CUIDATE TU RODILLA PORTE LIENSOS DE AGUA DE VINAGRE PARA QUE BAJE EL DOLOR,CUIDATE Y SIEMPRE ES UN GUSTO LEERTE,SALUDITOS AMIGA.

Mery dijo...

HOLA GLORIA,QUE ELEGRE SABER DE TI AUNQUE SEA RAPIDITO,CUIDATE TU RODILLA PORTE LIENSOS DE AGUA DE VINAGRE PARA QUE BAJE EL DOLOR,CUIDATE Y SIEMPRE ES UN GUSTO LEERTE,SALUDITOS AMIGA.

Francyelly Moura dijo...

Olá amiga! Espero que seu joelho melhore, imagino que não está nem conseguindo andar bem...
Parabéns a sortuda!
Não demora pra fazer outro sorteio, vou querer participar... rsrs

Seguindo :D
http://livrosebatons.blogspot.com.br/

Bjo grande

Silvia dijo...

Hola Gloria, no tengo tu email asi que te escribo por aquí, gracias por tu comentario, y aún esta abierto el sorteo hasta el 31 de julio, si eres de la península o baleares ya sabes que puedes apuntarte, si no puedes siento mucho que no puedas participar, para el siguiente intentaré meter nacional e internacional.Besitos

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

spbavg1@gmail.com

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA GLORIA! COMO ESTÁS AMIGA. CUENTAME DE TU MUDANZA, YA ESTÁS AL DÍA??? TE EXTRAÑÉ TODO ESTE TIEMPO. TU MANTA SUPER BELLA Y COLORIDA COMO A MI ME GUSTAN. FELICIDADES Y QUE PASES UN BELLO SÁBADO AMIGA. MARISELA:)

Top Comentaristas

Conseguir este widget