BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

martes, 20 de noviembre de 2012

Motif # 22 Beyond The Square Crochet Motifs

Queridas amiguis y amigos!

Les traigo este motivo con el aprendí el punto rococó o roll stitch fue una linda experiencia no lo había intentado tejer por miedo a que no sale el ganchillo, pero mi secreto es que al empezar a enlazar las aguja se empiece flojo para que al sacar el gancho no se trabe =O

Les dejo el gráfico del motivo 22 en mi otro blog...

CATEGORÍA:   CÍRCULOS 
CONTADOR:    38 / 100
Participantes Desafío 2012 Beyond The Square Crochet Motifs
Acá la Galería de Motivos pueden ingresar sus link´s de motivos =0)
Ve a ver todos los Patrones Aquí! Gracias por ayudarme amiguis *.*
Gracias por la idea a Bárbara Made in K-Town 

GRACIAS POR ACOMPAÑARME A TEJER *(°.°)*
ESTE HERMOSO LIBRO!!!

Gracias a todas las que se han anotado al Reto Amistoso # 35, por si te gustan los pajaritos tan bellos y aun no te has anotado puedes ir por aquí...


QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE
Abrazos y Besos -.- -.-

3 comentarios:

Las manualidades de Esther dijo...

Qué bonito es este motivo! Te quedó precioso!

Bsos!

Anabel Luna dijo...

Hola Gloria Querida....espero hayas pasado un Dia de Accion de Gracias lleno de alegrias junto a tu familia......yo trabaje pero en la tarde nos reunimos y tuvimos una cena muy tranquila.....en el trabajo tuvimos un lindo almuerzo entre todos.
Un fuerte abrazo,el motivo esta super bonito.

Quity tejedora dijo...

Hola que lindo el motivo, y espero que te encuentres bien y hayas disfrutado del dia de gracias. Besos.

Top Comentaristas

Conseguir este widget