BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

martes, 30 de abril de 2013

Crochet Navideño, Tarjetas y Casita de fieltro!!!

Hola Amiguis bloggeras!!!

Como han estado, espero que bien ;P al igual que yo muy bien :O
SIN INTERNET >.<
POR ESO MI AUSENCIA
LAS EXTRAÑO MUCHO
Les muestro mis trabajos atrasados 8)
Reto Amistoso # 36
Organizado por mi Querida Amiguis Elsa
Gracias por el certificado y tan bella propuesta :)
Tejí estas campanas para puertas, también pueden quedar preciosos en el árbol de navidad... 
Hice unos del libro Beyond The Square Crochet Motifs


Mi Querida Amiguis Daiana nos invito a reciclar!!!
Se me ocurrió hacer tarjetas con listón usado, como pueden ver lo planche y todavía se le ven las arrugas,
Lo he guardado de los regalos que les han dado a mis hijos...
 Se cortan en pareja de tres diferentes tamaños...
 Se doblan y pegan las puntas con silicone me ayudaron las manitas maravillosas de mis hijos
la que pueden ver es la de Emilio ;P
 Se hace la forma de V invertida y se pegan de nuevo.
 Así quedaron las tarjetas recicladas!!!
Gracias por la propuesta Daiana me la pase super XD
Mi primer trabajo en fieltro :s se ve torcido pero hice el intento Marce
Gracias por la propuesta, si que me costo :O

HE LEÍDO TODOS SUS MENSAJES 
QUEDARON EN MI CORAZÓN
LOS SIENTO NO HE PODIDO RESPONDER
POR FALTA DE INTERNET
POCO A POCO CONTESTARE!!!

Muchas Bendiciones!!!
L.Q.M.
XOXO

17 comentarios:

Hermi dijo...

Esta todo muy bonito ,pasa un buen día y se feliz

Anna dijo...

Bem vinda de volta !
Besitos
Anna

HerminiaRegolf dijo...

Bienvenida al mundo 'blogueril' guapa, ja ja.
Todas las cositas que nos enseñas son estupendas.
Besitos.

PAQUI dijo...

Hola! que alegría! ver de nuevo tus entradas Gloria. Ya me tenias preocupada. Tus trabajos son chulísimos! me guardo las ideas para la próxima Navidad.
Feliz día del trabajo!
Feliz Primero de Mayo!
Muchos besos a los niños y para ti.

amaya verdini dijo...

Preciosos!!!!!
feliz dia

Chela dijo...

Estimada amiga que gusto saber de ti, yo sabia en mi corazon que estabas bien. Ojala pronto tengas internet la verdad te extrañamos mucho y tambien se extraña bloguear verdad?

Muchos saludos, abrazos y besitos para ti y linda familia!

susylu dijo...

Hola Gloria, Hermosos trabajos hiciste para las fiestas navideñas ^^ me da gusto saludarte y saber que estas bien, Te dejo un fuertisimo abrazo y ojala ya no nos abandones tanto tiempo :0)

Rosa María dijo...

Mi querida amig@ es lindo volver a saber de ti, si que te he extrañado, pero me imagino que has disfrutado al máximo a tus bellos hijos, no te desaparezcas por tanto tiempo porque me encanta todo lo que haces, te mando un fuerte abrazo, cuidate

Mery dijo...

Hola amiguis,que lindas las tarjetas,me dejaste boca abierta jjeje me llevo la idea :) como haces de falta en el blog... ojala y pronto se arregle lo del internet para que estes con nosotras otra vez te aprecio mucho Gloria,y deseo que estes bien,gracias por tu amistad!!!

Concepción dijo...

Que bueno que estés de vuelta. Todos tus trabajos son preciosos!!!.
Besos

Beatriz y Claudia dijo...

Precioso todo Gloria y ya pensando en la proxima navidad.
Besos.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola querida Gloria,que lindo tener noticias tuyas!!!!Que pronto tengas internet asi nos compartes tus lindas creaciones!
Un abrazo,Dios te bendiga.

pepa dijo...

te echamos en falta pero mucha gente aparece y desaparece sin saber bein por que me alegro verte por aqui feliz fin de semana, bessssss

Yovana dijo...

Hola!! Que alegria verte por aquí!! todo lo que nos enseñas precioso!!! Un besinnnnnn!!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA QUERIDA GLORIA! TANTO TIEMPO SN ESTAR POR ESTOS LADOS.. UN ABRAZOTEEEEEEEE Y TODOS TUS TRABAJITOS MUY LINDOS. BESITOS Y CARIÑOS PARA TUS HIJITOS. SALUDOS DESDE MI PANALITO..MARISELA:)

Elsa dijo...

Hola mi querida Gloria,
Me alegro saber de ti, yo tambien he estado un poco retirada de mi casita.
No doy abasto con mi trabajo, la casa, la familia y mis tejidos. Me faltan horas en mi reloj y dias en mi calendario.
Un saludo para ti y tu Familia. Pronto te llegara una sorpresita.
Abrazos.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola amiguis Gloria!!
Que pena lo de internet,que se solucione pronto.
En cuanto a tus trabajitos están divinos todos.
Cariños inmensos,
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Top Comentaristas

Conseguir este widget